3 Arroyos: El intendente Carlos Sánchez amenazó con quitar ayuda a despedidos
Fue en medio de la manifestación organizada por los trabajadores de la alimenticia 3 Arroyos y con el apoyo del STIA por los despidos y el posible cierre de la planta.
Molesto por el reclamo de los trabajadores despedidos de la alimenticia 3 Arroyos, el intendente la localidad bonaerense homónima, Carlos Sánchez, amenazó con quitarles la ayuda.
En medio de la manifestación organizada por los trabajadores de la alimenticia 3 Arroyos, con el apoyo del Sindicato de la Alimentación (STIA), por los despidos y el posible cierre de la planta, el intendente Carlos Sánchez, amenazó con retirar la ayuda económica.
3 Arroyos: suspensiones o vacaciones, la “solución” de la gobernadora Vidal
El jefe comunal de Tres Arroyos habló a los damnificados mientras reclamaban por su situación laboral.
El secretario general del STIA acompañó a los empleados en el armado de una olla popular, símbolo de la necesidad de llevar el pan a sus hogares a través del trabajo digno.
Pero, mientras se armaban los espacios, Sánchez le recriminó a D`Annunzio (del STIA) la actitud de los manifestantes.
Cereales 3 Arroyos: sigue la incertidumbre por sueldos impagos
El ruido de los bombos frente al Palacio municipal generó la reacción que denunció el sindicalista: «el intendente dijo que nos va a quitar la ayuda».
Al intendente le molestan los bombos
El secretario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentaciòn, Juan D`Annunzio denunció que el intendente municipal Carlos Sánchez lo llamó y lo amenazó con quitarle ayuda social si no sacaban los bombos de la plaza.
El sindicalista dialogó con el medio local «La voz del pueblo» minutos después de finalizar la entrevista que mantuvo con el jefe comunal de Tres Arroyos. «El intendente me llamó y me manifestó su enojo por el ruido de los bombos», dijo D´Annunzio. En igual sentido, continuó D`Annunzio, «dice que se lo hacemos a propósito para hacerle mal a él y la verdad es que son 140 familias que se están manifestando y tienen derecho de hacerlo».
La amenaza
El sindicalista expresó que «no está bien que el intendente tome nuestro reclamo de esta manera y nos diga que por este ruido nos va a cortar todos los servicios que nos está prestando».
Los trabajadores, que aguardan con angustia la solución de la situación laboral, tomaron con malestar las palabras del jefe comunal y aseguraron que se continuará con las medidas de fuerza hasta que se resuelva el conflicto.