Alimentación unificó su adhesión al paro del 25 de septiembre
Los titulares de las filiales de Buenos Aires y Córdoba del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación comunicaron el pedido de las bases para adherir y respaldar el paro.
Las filiales de Buenos Aires y Córdoba del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación declararon a través de sus delegados y consejos directivos su adhesión al paro del 25 de septiembre.
Con diferencia de días, los titulares de las filiales de Buenos Aires y Córdoba del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación comunicaron el pedido de las bases para adherir y respaldar un paro para el día 25 de septiembre.
«El 25 de septiembre paramos por la defensa del empleo, en contra de las suspensiones y despidos y ante el aumento de la pobreza», comunicaron desde el gremio representado por Héctor Morcillo.
Paritarias: STIA Córdoba también rechazó el piso del 20%
«Contra la especulación financiera, por el cambio de la política económica del gobierno nacional que está empobreciendo a los trabajadores y llevando al país a una profunda crisis social y económica», fue el fundamento de la convocatoria comunicada desde el consejo directivo de la filial cordobesa del STIA.
Alto nivel de acatamiento al paro de la CGT en todo el país
STIA Filial Buenos Aires
Por su parte el Consejo Directivo del STIA Filial Buenos Aires declaró su adhesión al Paro, del mismo modo, «en defensa del empleo, porque no queremos más despidos».
Alimentación se sumó masivamente al paro de laú CGT
«En defensa de nuestros salarios, pedimos por paritarias libres y sin techo. En defensa del modelo sindical argentino. En defensa de los jubilados y de la educación pública. Porque estamos cansados de la inflación descontrolada y los tarifazos», continuó la comunicación del gremio conducido por Rodolfo Daer.
Rodolfo Daer confirma paro y movilización de la CGT
«Porque no queremos la destrucción de puestos de trabajo y estamos en contra de la caída del poder adquisitivo: el 24 de septembre paro nacional por 24 horas», concluyó el comunicado.